sábado, 9 de marzo de 2013

LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES SEMILLA DE LOS CRISTIANOS





Hoy en la Reunión de Secretarías de la Vicaria, pensaba en esa frase que escuché por primera vez hace alrededor de 6 años en mis clases en el Seminario Evangélico "LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES ES LA SEMILLA DE LOS CRISTIANOS", frase en la que pensé mucho, pero no tomó la importancia debida por mi preparación netamente evangélica.
Dentro de la doctrina evangelica no se tiene mártires.

Pero pensando en cuántos hombres y mujeres muertos por causa de su fe, en defensa de sus creencias, de su forma de vida, sólo me recuerda que hay más para hacer, más que escribir, más que vivir, más que enseñar y más que dar.
Se vienen a mi mente aquellas personas que tienen dudas en su fe, frágiles ante el bombardeo desmedido de herejías y comentarios faltos de criterio e información teológica y bíblica.

El día de ayer en una caminata con mi enamorado, justo hablabamos de eso, de cuánto estamos dispuestos a dar por Cristo, estaremos acaso dispuestos a dar nuestra vida, literalmente como suena: nuestra vida.

Si es así, qué estamos haciendo por el bien de su Iglesia, la que Él dejo como columna y baluarte de la verdad?
Qué estamos haciendo y qué estamos dispuestos a hacer?
En lo particular creo que nada, o casi poco... y eso estoy dispuesta a cambiarlo desde hoy.. y tú?

Dos mil años de historia y de tradiciones...
Hay que poner las manos en el arado y serles útiles a Él...

y para ser útil hay que estar dispuestos a negarnos a nosotros mismos.

Si en algo puedo ayudar aquí estaré, si desean saber sobre mi conversión o algo de Biblia que les pueda ayudar a madurar o crecer su fe, o menguar sus dudas, comenten y responderé pronto:

Su amiga:
Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario